Actividades de cultura japonesa

Te presentamos algunas de las actividades de cultura japonesa para las próximas semanas, de paso agradecemos por la información y felicitamos a Imperio Anime por el gran éxito que han tenido.

Festival Anime TEC
Este martes 15 y miércoles 16 de mayo habrán actividades de anime de verano en Cartago. Si vive en la zona o es estudiante del TEC, visite el V Festival Anime TEC en la Sala de Cine de la Unidad de Cultura, horario de 4 a 9 pm. Entrada gratuita para todo el público.

 
Noches de Cultura Japonesa
Restaurante OKRA. Reservaciones en al 8343-8575, al email undergroundcookingclub@gmail.com y el muro de The Underground Cooking Club:
Sábado 19 de Mayo 7 pm Noche de Cultura Tradicional Japonesa “NIHON NO AJI” degustación comida, música, fotografía, origami, caligrafía, presentación en vivo cantante japonesa y más.
Sábado 26 de Mayo 7 pm Noche de Cultura Pop Japonesa “BAKUHATSU POP” degustación comida, música pop, fotografía Harayuku, karaoke, cosplay, videojuegos, presentación en vivo unplugged J-Rock y más. 
 
 
Tokyo! (pelicula)
Lunes 21 de mayo, 2pm Parte del ciclo de cine Sin Comentarios, lo cual es:
“”un Ciclo de Cine organizado por la AEPS (Asociación de Estudiantes de Psicología). Es una propuesta de Andrés Dinartes Bogantes para llegar, ver y proponer películas sin necesidad que exista la figura de la comentarista o el comentarista, que dirigida la mirada de las y los espectadores.”
Sala Multimedia Ciencias Sociales UCR
 
 
 
 
Segunda edicion J-Idol!
Domingo 10 de junio. Habrá concursos J-DANCE / J-MUSIC en tarima principal – concurso bandas nacionales J-BAND en vivo – K-POP PARTY – cultura POP – COSPLAY – clubes FANS – STANDS comerciales. La entrada será gratis para todas las personas que se inscriban a los concursos.
Centro Nacional de la Cultura CENAC, ubicado a un costado del edificio del INS en San José centro.
 

Festival Kamen 2012
Sábado 14 y Domingo 15 de julio. Pronto se estará anunciando el costo de la entrada pero será gratuita para los niños menores de 12 años y adultos mayores, aproveche!! Antigua Aduana, San José.

Fuente: Imperio Anime en Facebook con mas de 30 mil fans !!!

Deja un comentario