Cartago este fin de semana

Te presentamos las actividades para esta semana en Cartago. Agradecemos a Cartago Virtual por su valiosa información y esperamos que esta guía sea de su ayuda.

Show de Delicias: La cadena de supermercados Mas por Menos junto con la marca Ducal están haciendo una serie de eventos de clases de cocina y degustaciones de las mismas. Durante el show, un chef te muestra como preparar cuatro platos, y después te invitan a degustar de las mismas.
23 de mayo, 4pm a 6pm, MxM Cartago.

Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago
Programa: Grandes Italianos en Roma
26 de mayo, 7 pm, Basílica de los Angeles
y
27 de mayo, 11am, Anfiteatro Municipal de Cartago


Festival de Folklore DANZ PARE es un festival participativo y no competitivo, en el cual se presentarán 10 parejas de diferentes lugares del mundo mostrando un repertorio de Danza y la Música.
Viernes 25 de mayo, 7pm, Teatro Municipal de Cartago. Gratuita pero con cupo limitado.

Papeña por el Arte de Cultivar la Tierra: Día del Agricultor
Danny (Cantautor), Isabel Aguilar (Poeta), Presentación de Video día del Agricultor, Presentación de Danza, Daniela Loiza (Pintura), Sebastian Pedro (Cantautor)
Feria de Consumo Alternativo: Natalia Sanabria (Artesana) Jeimy Manrow (Jaleas artesanales) y Emilia Roldán Arias (Artesana).
Además, trueque de libros.
Sábado 26 de mayo, 4:30 a 6p, Centro de la Cultura Cartaginesa

 
 
Flamenco y Danza Arerea en Telas, a  cargo del Grupo Cartaginés Fusión Kcuhba y el Grupo de Danza Aérea en Telas del Centro de la Cultura Cartaginesa. Parte de Noches Culturales.
Viernes 25 de mayo, 7pm, el Centro de la Cultura Cartaginesa (antigua Biblioteca Pública de Cartago).
 

Domingos de Recital, el Concierto de piano de mayo estará a cargo de Jacqueline Leung  de Hong Kong. En el décimo aniversario del Programa Anual de la Escuela Municipal de Música de Cartago.
Domingo 27 de mayo, 4pm, el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Cartago.

Deja un comentario