Casa abierta Arcoiris

La Casa del Arcoiris es un centro cultural donde convergen las artes del movimiento como la acrobacia en telas, el tango, el flamenco, la danza, trapecio, yoga… También hay una tienda de malabares, el café restaurante orgánico Cambalache y el Taller de Aromaterapia Hadas. Este sábado 16 de junio de 11am a 4pm tendrá una actividad llamada La Casa Abierta; será un día en el que se ofrecerán clases gratuitas y abiertas a todo publico de los cursos que se imparten en este lugar. Además habrán presentaciones por parte de los estudiantes y la mini compañía del mismo lugar hará una pequeña presentación de danza aérea. La tienda IRIE estará ofreciendo descuentos degustaciones de sus productos, El Cambalache tendrá comida a la venta, ,y habrá música en vivo.

La Casa del Arcoiris está ubicada a 50 metros oeste de la rampa del Hospital Calderón Guardia. Más información al tel. 22 21 8480.

Subscribite a nuestro boletín para recibir la información a tu correo electrónico.

2 reflexiones sobre “Casa abierta Arcoiris

  1. Paola Ramírez

    QUIERO MATRICULAR A MI HIJA EN DANZA AEREA.
    ME ENCANTARíA COMUNICARME CON USTEDES Y CONOCER SUS HORARIOS Y TRAIFAS.
    PAOLA

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola, Costa Rica Gratis es una guía de eventos gratuitos y promociones, así que no formamos parte de la Casa del Arco Iris. Recomendamos hablar con ellos directamente. Saludos!

      Responder

Deja un comentario