Inauguraciones enfrentadas

Como suele pasar, este jueves hay dos inauguraciones de arte, ambas de alta calidad y en diferentes Centros Culturales. ¿Cuál vas a escoger?

Inauguración de Comportamientos
Alianza Francesa de Barrio Amón, 7pm

Su descripción:
El Colectivo TNGNT (Tangente), pretende con la exposición “Comportamientos”, plantear puntos de vista críticos dentro de las diversas opciones que el mundo actual nos presenta. Acrílico, fotografía, diseño, oleo, impresión sobre acrílico, son los elementos que conforman la obra de este colectivo juvenil que por medio de lenguajes visuales dejan un mensaje y crean una reflexión, en torno a los comportamientos humanos y más específicamente costarricenses.


Inauguración de 50×60 Polaroid Gigante

Centro Cultural de España, El Farolito, 7pm

Su descripción:
Se trata de una muestra colectiva preparada por el Centro Andaluz de Fotografía que reúne el trabajo de diez reconocidos fotógrafos a partir de un soporte común: un modelo de máquina polaroid gigante, aparecida en los sesentas y a la que muy pocos tuvieron acceso, que revela positivos de 50×60.  Pablo Juliá, Director del Centro Andaluz de Fotografía, cuenta sobre el acceso sencillo y sin tecnicismos que significó para la fotografía, la aparición de la Polaroid, partiendo de convertir el instante en un momento fotográfico.

Más arte: Jueves también tenés la oportunidad de ir a Pida el Gato, en el MADC. Esta vez el teme en Diseño que Funciona. 6:30pm.

Deja un comentario