Sábados de Arte Vivo en Agosto, EMAI Santa Ana

La escuela Municipal de Artes Integradas es un proyecto cultural patrocinado por la Municipalidad de Santa Ana y ejecutado por la Asociación EMAI para la cultura de Santa Ana.

Continúan los “Sábados de Arte Vivo” en la EMAI, como hemos publicado antes. Para el mes de agosto les traemos la siguiente agenda con danza, teatro, cine y arte plástico (todos a las 7pm).

Sábado 4 de agosto: Presentación de Danza “Bailar, Bailar”

Sábado 11 de agosto: Teatro EMAI con la obra AQUEL LUGAR

Idea original de Silvia Arce (Creación colectiva Teatro EMAI). Un grupo de personas persigue a toda costa el llamado “sueño americano”. Para ello, no importa lo que cada uno de ellos tenga que hacer, pues su única meta es llegar a “aquel lugar” y cambiar su vida para siempre. Cada uno tiene la certeza de que llegar a “aquel lugar” es solución a todos sus problemas. En el camino se encontrarán con personas que se aprovecharán de ellos y de sus más grandes anhelos. Directora: Silvia Arce

Sábado 18 de agosto: Galería Emai Visita guiada a la Galería EMAI
Sábado 25 de agosto: Cine en la Emai: ”El hijo de la novia” (2001, Juan José Campanella)

Sinopsis: Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.

Para más información pueden llamar al 2203 5822.
El sede se encuentra 100mts al sur de la bomba Hermanos Montes, carretera Salitral de Santa Ana.

Deja un comentario