UNA Cursos Participativos 2013

Esta entrada es del 2013. 

**Visite Cursos libres en Costa Rica para información actual sobre la oferta de cursos libres en el país.**

afiche1-una-cursos-participativos-2013

La Universidad Nacional (UNA) ofrece cursos participativos para que puedan aprovechar sus vacaciones para aprender algo nuevo. Aquí les dejamos la información. La matrícula empieza el 24 de junio.

Lista de cursos (pdf)

Fechas: Los cursos se imparten del 1 al 14 de julio de 2013.
Lugar: UNA, Sede Omar Dengo, Heredia.
Matrícula: 24 al 28 de junio, presencial (Plaza Heredia,frente a Spoon, 8:30am a 4pm) y virtual desarrollada por FUNDAUNA.
Duración: Ocho horas por curso

Semana 1: 1 al 6 de Julio, Semana 2: 8 al 13 de Julio
Inversión: 9 mil colones por curso. No se aceptan solicitudes de devolución de dinero
Antes de matricular, favor consultar en www.fundauna.una.ac.cr/cursos la lista de materiales y cuotas que debe aportar el participante
Información: Teléfono 2277-3119 /cursos@una.cr

TAL VEZ LE INTERESA:
Cursos libres en Costa Rica 

4 reflexiones sobre “UNA Cursos Participativos 2013

  1. Mariana

    Buenas quiero expresar mi disgusto con su falta de profesionalidad al abrir un curso y al momento de llamar me dice que esta cerrado, de 300 y pico de cursos es el UNICO QUE SE CERRO….
    Si uds publican algo en un medio de comunicacion, tal como es el periodico deberian de cumplir lo que estan ofreciendo, ya que de este modo estan engañando a las personas …

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola! Costa Rica Gratis es una guía de actividades, así que no somos el organizador de los cursos libres. Le recomiendo ponerse en contacto con ellos directamente. Saludos!

      Responder
  2. Yalile Araya Madrigal.

    Deseo expresarles que deberían de preocuparse un poco más por traer cursos a la ciudad de Puntarenas, tales como computación pero un poco más pausados o más tiempo de duración, ya que en otros lugares se ven como pinceladas, y estos cursos son de práctica y son tan necesarios hoy en día. Al igual que carreras un poco cortas. Tengo 46 años, bachiller y ahora puedo dedicarme a mis estudios y poder realizarme. Gracias!

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola, es una guía de eventos gratuitos y promociones, así que no organizamos los cursos. Recomendamos ponerse en contacto con ellos directamente. Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario