Festival Estudiantil de las Artes

fest estud artes13

Las próximas dos semanas podrán disfrutar el Festival Estudiantil de las Artes, cuando cerca de 11.500 estudiantes de todo el país formarán parte de “la masiva fiesta artística que une a la comunidad educativa nacional” (MEP). La primera es para primaria, la segunda para secundaria.
Este festival llegó a su etapa final y presentará a creativos, músicos, bailarines, productores audiovisuales, cantantes, cuentacuentos, poetas y otros artistas de escuelas y colegios, en espectáculos gratuitos y abiertos al público.
Festival Estudiantil de las Artes
Del 11 al 21 de noviembre
Centro Nacional del Arte y la Cultura (CENAC), el Teatro Variedades, la Galería Nacional y las Salas de cine VIP de Lincoln Plaza

ACTIVIDADES POR SEDE:
CENAC: baile coreográfico, solista (original y popular), estudiantina, grupo instrumental, pasacalles, marimba, cimarronas, danza folclórica (nacional e internacional), grupo experimental, teatro callejero y banda de garaje. De 8:30 am a 12:00 m.d. y de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
TEATRO VARIEDADES: teatro sala, poesía coral, coro, ensamble de flautas, solista (original y popular), cuentacuentos, baile coreográfico, monólogo,  teatro de niños y niñas, cuento y poesía.   De 8:30 am a 12:00 m.d. y de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
GALERÍA NACIONAL: Exposición permanente de artes visuales. De 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
SALAS DE CINE VIP LINCOLN PLAZA: Producción audiovisual. El 14 y el 20 de noviembre de 9:00 a.m.  a 10:30 a.m.

FB Costa Rica Gratis

Deja un comentario