Compartiendo actividades comerciales y promociones

Los amigos de Costa Rica Gratis saben que hacemos todo lo que podamos para compartir las mejores promociones y actividades gratuitas del país. Aunque en general nos concentramos en la cultura, a veces hay actividades y concursos comerciales que pensamos que tienen algún valor para nuestros seguidores, por ejemplo conciertos patrocinados, regalías de comida, concursos en Facebook, rifas en centros comerciales, etc.

Igual como en otras ocasiones, ¡apreciamos cuando nuestros fans nos den pistas! Lo peor es darse cuenta de una actividad bonita y no haberla compartido. Por ejemplo, nos acaba de contar sobre una promoción de M&Ms que nos gustaría haber compartido. ¿Han visto los mupis de M&Ms con mensajes de amor para el Día de los Enamorados? De ticos particulares, a sus parejas. Resulta que la marca tuvo un concurso para el cuál cualquiera podía participar para poderse declarar públicamente, de forma gratuita. (También están regalando una canasta de productos a los escogidos, como si hiciera falta.) Pero, no nos dimos cuenta a tiempo para poderles informar. 

Nuestros esfuerzos se han enfocado en la cultura, así que a veces este tipo de actividad se nos escapan. Por eso, estamos pidiéndoles su colaboración. Siempre pueden mandarnos eventos, promociones, actividades, etc. que piensan que tal vez no hemos visto. Así nuestra comunidad se hace más grande y nos aseguremos de siempre tener lo mejor de lo gratis.

Al final de día, estamos para servirles. Cualquier comentario que nos pueden dar para poder mejorar nuestro servicio sería muy bienvenido.

 

Deja un comentario