Art City Tour, 13 de febrero

art city tourEste miércoles 13 de febrero, tenemos el primer Art City Tour de 2013. Como siempre, será de 5pm a 9pm, en Chepe centro.

Por los que no conocen, primero, ¡hay que ir! Segundo, así lo describe GAM Cultural, el organizador:

“Durante esta noche disfrutaremos de un variado programa de actividades por museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño, parques, edificios patrimoniales en el centro de San José, Barrio Amón, Barrio Escalante, Los Yoses, La Sabana. Es de acceso gratuito para los visitantes a los espacios culturales y a las unidades de transporte habilitadas durante los recorridos de esta noche.”

Pueden transportarse en buseta gratuita (salen 5:30pm), caminar solo o con el tour de Revista Su Casa (sale 5pm y 7pm), o unirse a la recorrido en bici de ChepeCletas (6pm). Las últimas dos opciones tienen cupo limitado, hay que reservar. Las puntas de salida son el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional, los Museos del Banco Central (Plaza de la Cultura) y el  Museo del Jade (INS).

Ademas de poder visitar todos los espacios de manera gratuita, unos tendrán actividades especiales. Por ejemplo:
Plaza de la Democracia, 4:30pm: Concierto de la Banda de San José.
Exposición de fotografías y juego-concurso, 5pm. Alianza Francesa.
Jacob Karpio Galería, Apertura de la exposición Fotografía. Dibujo. Pintura. 3 artistas diferentes, 3 puestas en escena.
Tienda eÑe, 7pm. Inauguración de la exposición fotográfica de Eugenio García.
Lado V:  ”Taller express de manufacturación de tarjetas de San Valentín neutras para personas que simplemente NO queremos”.
Templo de la Música del Parque Morazán, 9pm. Serenata sorpresa.

Otros espacios participando incluyen:  Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional, Alianza Francesa, Museos del Banco Central, Lado V, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional, Museo Calderón Guardia, Studio Metallo, deaquí y deallá.

Después del Art City Tour, podrían pasar por El Steinvorth, donde tienen un especial de Area City, entrada gratuita.

FB Costa Rica Gratis

Deja un comentario