FIA 2015 – Reprogramación de eventos masivos

NOTAS: Ya se anunció la nueva programación de unos de los conciertos internacionales! Vean nuestra guía para detalles. NO se incluye La Ley, Leon Gieco o Miguel Mateos, cuando tenemos detalles les estaremos informando.

Actualización: El MCJ ya tiene reprogramados los otros conciertos: Miguel Mateos, 18 de junio; León Gieco,  el 19 y 20 de junio; y  La Ley, el 20 de junio; en la Antigua Aduana, espacio con aforo para 5500 personas. Va a haber 3400 entradas gratuitas a disposición del público de los cantones en que se realiza actualmente el FIA15, es decir Aserrí, Acosta, Alajuelita y Desamparados. 

FIA2015logoEl 27 de abril, el Ministerio de Cultura y Juventud anuncio que las actividades masivas del FIA Festival de las Artes 2015 tienen que ser reprogramadas por falta de luces y sonido. Este cambio implica que bandas internacionales tales como La Ley, Leon Gieco, Miguel Mateos y Camila Moreno, no van a tocar esta semana. Les estaremos trayendo más informacion cuando la tenemos.

PERO: “Las actividades programadas en el Parque La Libertad, CEDES Don Bosco, Teatro Municipal de Desamparados, Cenac, Parque Central de Aserrí se mantendrán en las fechas establecidas hasta el 29 de abril.” Vean nuestra guía para detalles.

Abajo les pasamos su nota entera, la cual pueden ver en su página de Facebook.

Actividades masivas del FIA15 serán reprogramadas

San José, 27 de abril de 2015. Acerca del Festival Internacional de las Artes 2015 (FIA15), previsto para desarrollarse del 23 de abril al 3 de mayo en Acosta, Aserrí, Alajuelita y Desamparados, el Ministerio de Cultura y Juventud informa:

-Ante la imposibilidad de contratar los servicios de luces y sonidos para eventos masivos, programados del 30 de abril al 3 de mayo como oferta del FIA15, el MCJ anuncia que reprogramará los conciertos nacionales e internacionales previstos para ser presentados en la Villa Olímpica de Desamparados y el Polideportivo de Aserrí. Las fechas serán anunciadas de manera oportuna, según acuerdo de las partes. 

-Esto implica que durante este fin de semana no se llevarán a cabo los conciertos de La Ley, Miguel Mateos, León Giego y otras agrupaciones nacionales previstas para presentarse en la Villa Olímpica de Desamparados y el Polideportivo de Aserrí.

-En el caso de los artesanos que formaban parte de la oferta de actividades masivas del FIA15, su participación también queda suspendida. El MCJ retomará las visitas a las comunidades, hará acercamientos con los grupos de artesanos y mantendrá el proceso de acompañamiento de mejora artesanal, con el propósito de definir una ruta de acción para participaciones de estos gremios en próximas actividades.

-Las actividades programadas en el Parque La Libertad, CEDES Don Bosco, Teatro Municipal de Desamparados, Cenac, Parque Central de Aserrí se mantendrán en las fechas establecidas hasta el 29 de abril; la programación de los días restantes será anunciada ese mismo día.

El público puede conocer el detalle de la programación vigente en las redes sociales del MCJ

Oficina de Prensa MCJ / Consecutivo 174/ FEM / 27-08-2015

Deja un comentario