Juegos Deportivos Centroamericanos, voluntariados

¡Los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 ocupan voluntariados! Son tres tipos: deportivo, operativo y artístico. Si le interesa, abajo puede encontrar los detalles.

VOLUNTARIADO DEPORTIVO
Voluntario que estará ligado con la competición, en donde su colaboración se enfocará en funciones como: Hidratación, asistentes de marcadores y jueces, Limpieza de Cancha, Junta Bolas – pesas ó cualquier otro utensilio deportivo, Kayakistas, camerinos, etc.
VOLUNTARIADO OPERATIVO
Voluntario que estará ligado con la instalación, en donde su colaboración se enfocaran en funciones como: Cuido de Graderías, Boletería, Vestidores, Coordinación de prensa, Baños, etc.
VOLUNTARIADO ARTÍSTICO
El voluntariado que se requiere es de un perfil de apoyo para los artistas que son los que ejecutan el trabajo, por lo tanto se requiere igual estar en los ensayos, y tener conocimiento en las artes, y en el caso de voluntariado de apoyo técnico, se requiere de gente para tramoyas y apoyo a los artistas nacionales y extranjeros.
Los formularios para inscribirse se encuentran aquí.
Fecha de limite: 21 de enero
Restricciones: Ser mayores de edad y vivir en el Gran Área Metropolitana
Las fechas de los Juegos son del 3 al 17 de marzo
¿Le gustaría estar al tanto de las mejores actividades gratuitas en Costa Rica? Subscríbase a nuestro boletín y reciba todos los mejores eventos gratuitos por correo electrónico.

Deja un comentario