Cursos gratuitos en Corredor Biológico María Aguilar, julio

400px-Leafy_Greens_Hydroponics¿Te interesan los cursos libres? ¡Hay más aquí

Viene otra ronda de cursos gratuitos de jardinería en el Corredor Biológico del Río María Aguilar. Tiene cupo limitado, así que si le interesa, póngase en contacto con ellos pronto.

Los cursos  se imparten de 8:00am a 12:00 md. Inscripciones en el 22 21 01 23  o 22 57 42 50 de 7:00 am a 3:00. El Corredor Biológico del Río María Aguilar está ubicado en Barrio Cuba,  del Liceo del Sur 300 metros al Sur y cuenta con parqueo.

Generalidades de mariposas: Miércoles 18 de Julio
Hidroponía y huertas caseras: Viernes 19 de Julio
Lombricultura: Miércoles 24 de Julio
Elaboración de papel: Viernes 26 de Julio

Según la Municipalidad:

“En el curso de Hidroponía y Huertas Caseras, la persona adquirirá los conocimientos para desarrollar en su propia vivienda,  con poco espacio físico una huerta con la utilización de citratos especiales que sustituyen la tierra.

Mientras que en el de la elaboración de Papel se utilizan diferentes tipos de fibras naturales como el lirio, la piña, el banano entre otros para la producción del papel.

El curso de lombricultura explica la importancia que tienen las lombrices para la fertilidad de los suelos y por último el de mariposas enseña sobre las diferentes mariposas y las plantas que las atraen.”

El curso de Hidroponía y Huertas Caseras también se impartirá en las siguientes fechas: Agosto 16 y 30; Setiembre 6 y 20; Octubre 4 y 18; Noviembre 15 y 29. Para más información a los tel. 2221-0123 ó 2257-4250.

TAL VEZ LE INTERESA:
Charla: Comida Sostenible y Sus Alcances en la Industria Turística. 17 de julio, 6pm. Universidad Metropolitana Castro Carazo.

CRambiente

¡Otras actividades ambientales aquí!

6 reflexiones sobre “Cursos gratuitos en Corredor Biológico María Aguilar, julio

  1. carlota poveda

    y los cursos de jardineria para este 2014 cuando seran,favor informarme, me interesan.
    muchas gracias
    Carlota Poveda

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola Lia Graciela, gracias por su mensaje. Nosotros no trabajamos con los cursos, así que usted tendría que ponerse en contacto con ellos directamente. Sin embargo, casi siempre los tienen. Mucha suerte!

      Responder
  2. Michael Ramirez Quesada

    Me gustaría saber si tienen algún curso de Hidroponia antes de julio. Mi numero es 86994037. Con Michael
    Muchas gracias

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola, gracias por su mensaje. Nosotros no trabajamos con las instituciones, así que usted tendría que ponerse en contacto con ellos directamente. Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario