Cursos de jardinería

Esta entrada trata cursos que ya terminaron.
TAL VEZ LE INTERESA:
Cursos libres en Costa Rica

La Municipalidad de San Jose tiene una oferta muy interesante de cursos gratuitos para los que les gusta la jardinería. Toman lugar en el Corredor Biológico del Río María Aguilar, en Barrio Cuba, y se dan en una sola jornada, perfecto para los que no pueden comprometerse a un curso largo.

Hidroponía: 6 y 20 de octubre; 2, 3, 16 y 17 de noviembre. 8am a 12md.
Lombricultura: 2 de noviembre. 8am a 12 md.
Atracción de mariposas
: 16 de noviembre. 8am a 12 md.|

Para mayor información o para matricularse: 2257 4250, de lunes a jueves de 6:30am a 3pm y los viernes de 6:30am a 2:30pm. El Corredor Biológico del Río María Aguilar se ubica en Barrio Cuba, 300 metros al Sur del Liceo del Sur, contiguo a las bodegas de la empresa Euromobilia.

Detalles abajo.

 

6 reflexiones sobre “Cursos de jardinería

    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola María, Hemos buscado otros cursos similares pero no encontramos en la Municipalidad de San José, tan pronto como conozcamos de más los publicaremos acá en el Blog, Saludos!

      Responder
  1. Carlos E González Arroyo

    Excelente oportunidad para aprender. Me interesa el curso de Hidroponía de noviembre 2013 me podrían inscribir.? espero información poe este medio adjunto mi correo y nombre. saludos cordiales.

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola Carlos, gracias por escribirnos. Costa Rica Gratis es una guía de eventos culturales, así que no somos los organizadores de los cursos. Le recomendamos que se ponga en contacto con ellos directamente al 2257 4250. Saludos!

      Responder

Deja un comentario