Semana de Bienvenida UCR 2015

La próxima semana, podrán disfrutar de mucha música y otras actividades culturales, en la Semana de Bienvenida a la UCR, Universidad de Costa Rica. Aunque los recintos tienen actividades también, la mayoría de las actividades toman lugar en la sede Rodrigo Facio en San Pedro. Para actualizaciones, vean el Facebook de la FEUCR.

Cine: Desde el lunes 09 hasta el viernes 13 de marzo, el Cine Universitario proyectará películas todos los días a las 6:30 p.m. en la plaza 24 de abril: Sunset Boulevard, Moonrise Kingdom, Lego Movie, ¿Y ahora adónde vamos?, y Persepólis.

Arte y artesanía: Feria de artesanos en el pretil y puestos de exposición y arte en la Plaza 24 de abril.

Deporte: 11 de marzo, la edición 41 de la Milla Universitaria, una carrera atlética tradicional en la Universidad de Costa Rica que se realiza todos los años durante la Semana de Bienvenida.  Las inscripciones para esta carrera son gratuitas, el cupo máximo es para 500 corredores, habrá premios para los primeros tres lugares de cada categoría y género.

Danza: 12 de marzo, 2pm. Danza Universitaria y Danza Abierta presentarán el pre estreno de la obra Texturas Urbanas. Explanada de la estatua Rodrigo Facio.

Conciertos: Las bandas incluyen Dogandul, La Solución, Son Mayor, Son de Tikicia, Monte, Seka, The Movement in Codes, Deznuke, Guadalupe Urbina, Manuel Monestel, Infibeat, Los Despiertos, Fe Nefasta, Prockq, Advent of Bedlam, Morbid Funeral, Raza bronce, Esteban Howell, Santos y Zurdo, MagPie Jay y Gandhi.

Programa de los conciertos que organizaron la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (foto: cortesía FEUCR).

Un pensamiento en “Semana de Bienvenida UCR 2015

  1. Pingback: ugg stivali donna

Deja un comentario