FIA 2015, eventos con entradas

NOTA: El 27 de abril, el Ministerio de Cultura y Juventud anuncio que las actividades masivas del FIA Festival de las Artes 2015 van a ser reprogramadas. Vean esta entrada para detalles.

Actualización: El concierto de La Ley será el 20 de junio en la Antigua Aduana. Ver La Nación para detalles. 

Esta entrada NO está actualizada y ya NO se aplica al FIA. 

FIA2015logoCiertas actividades del FIA Festival de las Artes tendrán entradas, por ejemplo, el concierto de La Ley el jueves 30 de abril.

La dinámica es sencilla, según el FIA:

“Se trata de los puntos Kölbi de Desamparados centro, Mall Multicentro, Aserrí centro, Sabana Norte, Avenida Segunda, Calle Tercera, Mall San Pedro, Multiplaza del Este, Terramall y Multiplaza Escazú. Los interesados deberán presentarse a partir del viernes 24 de abril, en el horario regular de las agencias. Cada persona que presente su cédula de identidad podrá adquirir únicamente dos entradas para el concierto de su elección, hasta agotar existencias. No se requiere contar con una línea Kölbi para retirar entradas. ”

Por favor, cuéntennos si tienen problemas para que podamos avisar a nuestros seguidores.

Conciertos gratuitos cuyo ingreso requieren entrada

Jueves 30 de abril de 2015
2 p.m. – Un Rojo, Doganbul, Easy easy (GUA), Camila Moreno (CHI), Gandhi y La Ley (CHI), en el Estadio Cuty Monge
5 p.m. – Skampida (COL) Los Garbanzos y La Milixia y La 110st, en el Polideportivo de Aserrí

Viernes 1 de mayo de 2015
3 p.m. – H7G, Atma, Los Cuchillos, Skampida (COL), Motor (MEX) y Akasha, en el Estadio Cuty Monge
2 p.m. – Jamaican Beat, Easy easy (GUA), Proyecto Jirondai, Golden Ganga (MEX), Son Sin Par y Calypso Limón Legends, en el Polideportivo de Aserrí

Sábado 2 de mayo de 2015
3 p.m. – El Guato, Papín y los perrobots, Pol Yucs, Dr. Tripass (GUA) y Lucho Calavera y La Canalla, en el Estadio Cuty Monge
4 p.m. – Tupac Jazz Quintet, Bajofondo presenta: Campodónico (URU), Camila Moreno (CHI), León Gieco (ARG) y Éditus 360°, en el Polideportivo de Aserrí

Domingo 3 de mayo de 2015
3 p.m. – Camila Moreno (CHI), Santos y Zurdo, Bajofondo presenta: Campodónico (URU), Miguel Mateos (ARG) y León Gieco (ARG), en el Estadio Cuty Monge
2 p.m. – Zópilot, Magpie Jay, Passiflora, 11:11, Escats y Gandhi, en el Polideportivo de Aserrí

4 reflexiones sobre “FIA 2015, eventos con entradas

  1. Caty Vargas

    Necesito dos aclaraciones, la primera es, estamos entendiendo por concierto el que abarque el horario de 2 a que finalice o cada concierto requerira una entrada distinta aunque sean en el mismo recinto, el mismo dia. La segunda sería, en la pag de fb dice textualmente: “En total se podrán a disposición del público 38 mil boletos, para todos los conciertos del FIA, y los interesados podrán adquirir únicamente dos boletos, para el concierto de su elección, que se realice en diferentes fechas. (No se entregarán entradas para conciertos simultáneos).”, la pregunta es son 4 boletos en total, x que habla de dos conciertos no simultaneos o son 1 y 1 para cada concierto. Porque no quiero llegar al ICE y toparme con que solo me den uno. AYUDAAAAAAAA!!!

    Responder
    • Costa Rica Gratis Autor del Post

      Hola Caty, viera que no hemos recibido más información que la que publicamos. Asumimos que son dos, porque obviamente uno quiere ir acompañado al concierto.
      A la vez, dado que somos un medio de comunicación y no los organizadores de FIA, recomendamos que se meta en la áagina de Facebook del FIA, puede que alguien haya aclarado sus dudas. También puede ponerse en contacto con el FIA directamente, pero no han estado dando muchas respuestas en estos días.

      Responder
  2. Solangie

    Me gustaria saber si se va a realizar el evento, yaque en kolbi ni siquiera tienen el conocimiento de dicho evento, en ninguna sucursal las estan repartiendo y el evento ya es el jueves. Si hay o no hay evento????

    Responder

Deja un comentario